Honda Foreman Forums banner

¿Qué es mejor, S o ES? y otras preguntas de un novato

48K views 12 replies 11 participants last post by  Doris Rysdam  
#1 ·
Tengo la versión S, así que es realmente demasiado tarde para cambiar de opinión, pero me pregunto cuál es el consenso general. Siempre he pensado que la versión S es más robusta y más barata de reparar si es necesario. La ES es definitivamente más conveniente, pero soy ingeniero, prefiero la robustez a la facilidad de uso.

Mientras estoy en ello, también podría preguntar si hay una publicación fijada sobre los elementos de mantenimiento típicos que debe hacer al comprar un vehículo usado. ¿Supongo que aceite y filtro, bujía y filtro de aire? También voy a buscar una batería pronto, he estado arrancando tirando, pero planeo agregar una pala de nieve para el próximo invierno. Por lo que he visto hasta ahora, las baterías son increíblemente caras. ¿Hay una fuente de buen precio, probablemente por pedido por correo, o algún tipo de batería alternativa que pueda estar cerca del tamaño correcto? Es difícil mirar pagar más por la batería de mi quad que por mi furgoneta 800cca, y con una garantía peor (si es que hay alguna) :p

Compré esto en un garaje del vecindario y es prácticamente perfecto con muy poco tiempo. El único inconveniente es que es un 99, por lo que no hay cambio de 2/4wd. Parece que probablemente se montó en la calle más que cualquier otra cosa. ¿Algunos capataces vienen con 4wd bloqueado o solo con deslizamiento limitado delantero? ¿Es esto una debilidad? He notado que algunos vehículos utilitarios tienen un modo bloqueado que parecería superior para el todoterreno.