Honda Foreman Forums banner

¿Qué es mejor, S o ES? y otras preguntas de un novato

48K views 12 replies 11 participants last post by  Doris Rysdam  
#1 ·
Tengo la versión S, así que es realmente demasiado tarde para cambiar de opinión, pero me pregunto cuál es el consenso general. Siempre he pensado que la versión S es más robusta y más barata de reparar si es necesario. La ES es definitivamente más conveniente, pero soy ingeniero, prefiero la robustez a la facilidad de uso.

Mientras estoy en ello, también podría preguntar si hay una publicación fijada sobre los elementos de mantenimiento típicos que debe hacer al comprar un vehículo usado. ¿Supongo que aceite y filtro, bujía y filtro de aire? También voy a buscar una batería pronto, he estado arrancando tirando, pero planeo agregar una pala de nieve para el próximo invierno. Por lo que he visto hasta ahora, las baterías son increíblemente caras. ¿Hay una fuente de buen precio, probablemente por pedido por correo, o algún tipo de batería alternativa que pueda estar cerca del tamaño correcto? Es difícil mirar pagar más por la batería de mi quad que por mi furgoneta 800cca, y con una garantía peor (si es que hay alguna) :p

Compré esto en un garaje del vecindario y es prácticamente perfecto con muy poco tiempo. El único inconveniente es que es un 99, por lo que no hay cambio de 2/4wd. Parece que probablemente se montó en la calle más que cualquier otra cosa. ¿Algunos capataces vienen con 4wd bloqueado o solo con deslizamiento limitado delantero? ¿Es esto una debilidad? He notado que algunos vehículos utilitarios tienen un modo bloqueado que parecería superior para el todoterreno.

Encontré una pala de nieve usada en craigslist, estaba adjunta a un rincon. ¿Alguna posibilidad de ajuste directo? Marca Moose. ¿Sugerencias para un cabrestante económico? He visto $99 en Tractor Supply e incluso más barato en Harbor Freight. Dudo que alguna vez me sumerja sobre el cabrestante, soy bastante aburrido. ¿Hay asientos traseros disponibles para los capataces? Refiriéndose a aquellos con respaldo y reposabrazos que se atornillan al portaequipajes trasero.

Perdón por todas las preguntas, nuevo en la "escena".

#2 ·
5. Los segundos asientos no están disponibles porque el Foreman es un quad de una sola persona, por lo que es "ilegal" viajar con dos personas. Simplemente pondría una toalla en el portaequipajes trasero para un poco más de comodidad para otra persona. Eso es lo que hago, pero siempre conduzco, así que estoy en el asiento agradable y cómodo. jaja.

#11 · (Edited)
1. S es mucho mejor que ES. Menos piezas móviles, mejor fiabilidad y, en mi opinión, más divertido. Solo hay que mirar todas las publicaciones sobre problemas de ES.
2. Revise el aceite, la bujía, el filtro, el aceite del diferencial delantero, el aceite de la caja de engranajes trasera, los frenos (tambores delanteros y traseros) y los cojinetes. Reemplace lo que sea necesario. Ajuste las válvulas. Un manual de taller de Honda es algo genial para esto. Cuestan alrededor de $50 (el mismo libro que los mecánicos de Honda usan en el taller) y le dicen cómo desmontar toda la bicicleta con fotos de casi todo.
3. La parte delantera tiene un diferencial, no un deslizamiento limitado. La parte trasera es un eje sólido. Malo para andar en la calle.
4. Los arados Moose son buenos. Tengo uno y funciona muy bien. No escatimes en el cabrestante. Aunque no se sumerja, los elementos pueden llegar a un cabrestante barato.
5. Los segundos asientos no están disponibles porque el Foreman es un quad de una sola persona, por lo que es "ilegal" viajar con dos personas. Simplemente pondría una toalla en el portaequipajes trasero para un poco más de comodidad para otra persona. Eso es lo que hago, pero

#3 ·
s es bueno porque con el es es difícil sujetar tu cerveza y conducir!

#4 ·
¿No es para esto para lo que es esto:
Image

¿Es el diferencial delantero un aspecto negativo para la conducción en senderos difíciles en comparación con algunas de las configuraciones de diferencial "bloqueado" de los fabricantes? ¿Todas las Hondas tienen esta configuración? Había mirado un Grizzly el verano pasado por el mismo precio, un tamaño de motor y condición similares, y tenía la configuración de bloqueo.

Me pregunto si podría adaptar un asiento trasero a pesar de que no está hecho para encajar? Lo más probable es que sea para mi hija que pesa 50 libras, no demasiado grande.

¿Alguna sugerencia de cabrestante de buen valor?

Gracias por toda la ayuda.

#12 ·
Tengo el manual de servicio que alguien publicó aquí para mi 450S de 2000. Envíame un mensaje privado y te lo enviaré por correo electrónico. Ayuda mucho.
Tengo el manual de servicio que alguien publicó aquí para mi 450S de 2000. Envíame un mensaje privado y te lo enviaré por correo electrónico. Ayuda mucho.
Estaría interesado en tu manual. Acabo de heredar un 450S de 2003. Se ve bien, pero quiero hacer mi propio trabajo de servicio. Nuevo en este foro, no sé cómo enviar un mensaje privado

#6 ·
Un amigo mío tiene un 01 450s y es un pequeño tanque. Lo abusa a más no poder y nunca se queja. ¿Era la primera marcha débil solo un problema de la 500 y no un problema de la 450 con los cambios de pie? El mayor inconveniente del cambio de pie frente al ES son los pies mojados en aguas profundas si necesitas cambiar de marcha por alguna razón... También tienes que vigilar tu pie izquierdo en el cambio de pie. Me he enganchado la puntera de la bota varias veces por ser descuidado en terrenos rocosos...

#9 ·
Mira, me gusta el ES. Es bueno si estoy pasando por un poco de agua y no quiero mojarme los pies. Aunque muchas veces quise el S solo para poder comprar el cambiador de barro. De cualquier manera, eres bueno.

#10 ·
Me gusta el cambio de marchas con el pie, normalmente sé cuándo voy a estar en el agua, así que uso calzado adecuado. De lo contrario, simplemente me arrodillo en el asiento y alcanzo hacia abajo y cambio con la mano si es necesario. Normalmente no me aventuro en nada demasiado profundo. Además, conduzco muchos quads deportivos, así que estoy acostumbrado a un estilo de conducción agresivo de pie y a cambiar de marcha. Y eso deja mi pulgar libre para operar un cabrestante para arar en invierno.