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Discussion Starter #1
Mi Foreman hondamatic 2003 4x4 solo funciona el primer cambio y los otros no los suelta, cuando la compre tenía ese problema en la agencia me la resetearon y funcionó pero se volvió a desprogramar
 

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Discussion Starter #2
La agencia ya no está en victoria alguien sabe cómo se resetea mi cuatri no tiene tablero
 

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¿La pantalla muestra algún código intermitente?
 

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Sin poder leer los códigos, será difícil reducirlo. Lo primero que intentaría es limpiar el motor de control de cambio y luego reiniciarlo.
 

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Para inicializar, tenga la llave apagada, mantenga presionados los dos botones de desplazamiento arriba / abajo, encienda la llave mientras los mantiene presionados. Suelte los botones, presione arriba / abajo / arriba y luego mueva el acelerador a apertura total y de nuevo a cerrado. Debería escuchar el ciclo del motor de cambio si se hace correctamente. Se hace bastante rápido, por lo que puede tomar algunas veces hacerlo. Además, si hay un código de problema, no permitirá que se inicialice.
 

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Hola ! mi Foreman 420 (electric shift) no pasa los cambios y queda titilando la N 4 veces (2 mas lentas y 2 mas rapidas) algun dato que me pueda servir para solucionarlo ?
 

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¿Qué año de máquina tienes?
 

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En ese año, el código 22 es "sistema de sensor de ángulo, bloqueo del motor de control". Comenzaría inspeccionando el motor de cambio y los engranajes de reducción. Pueden humedecerlos y hacer que las cosas no cambien sin problemas. Si el motor está defectuoso y necesita ser reemplazado, reemplazo el sensor de ángulo al mismo tiempo y solo uso piezas de Honda.
 

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Muchas gracias !!!

Yo puedo accionar los cambios de forma manual con la herramienta que se encuentra debajo del asciento ?

Como puedo identificar si el problema es el motor de cambio ?
 

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Puede cambiarlo manualmente con la herramienta. Hay un eje que sobresale de la caja del motor al lado del eje de salida frontal donde continuará esa herramienta. Debería poder cambiarlo por todos los engranajes (balanceando la máquina un poco para alinear los engranajes). Eso descartaría cualquier problema mecánico interno.
 

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Tendrá algo de resistencia ya que gira los engranajes y el motor al mismo tiempo. Si es realmente difícil, el motor de cambio podría estar bloqueándose o el engranaje de reducción del motor de cambio está atascado.

Puede quitar el motor de cambio y ver si cambia más fácilmente. Son solo unos pocos tornillos y el motor estará suelto.
 

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perfecto
Tendrá algo de resistencia ya que gira los engranajes y el motor al mismo tiempo. Si es realmente difícil, el motor de cambio podría estar bloqueándose o el engranaje de reducción del motor de cambio está atascado.

Puede quitar el motor de cambio y ver si cambia más fácilmente. Son solo unos pocos tornillos y el motor estará suelto.
PERFECTO ! al quitar el motor de cambio perdera lubricante ?
 

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No, está separado del aceite del motor. Solo hay una pequeña cantidad de grasa delgada en los engranajes.
 

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Tendrá algo de resistencia ya que gira los engranajes y el motor al mismo tiempo. Si es realmente difícil, el motor de cambio podría estar bloqueándose o el engranaje de reducción del motor de cambio está atascado.

Puede quitar el motor de cambio y ver si cambia más fácilmente. Son solo unos pocos tornillos y el motor estará suelto.
retire el motor de cambio y se escucho un ruido de liberacion de engranajes, luego al armarlo todo funciono normalmente. muchas muchas gracias por tu ayuda !!!😃👏👏🙌💪
 
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