Honda Foreman Forums banner

Ayuda de inyección de combustible Honda 420

79K views 41 replies 5 participants last post by  aTVitsnot  
#1 ·
Mi ranchero se paraba después de estar un rato en ralentí, así que pensé en reemplazar el filtro de combustible y la bomba. Después de hacerlo, no arranca. Saqué el inyector y está rociando combustible cuando intenta arrancar, así que sé que está recibiendo combustible. He revisado la bujía, está recibiendo chispa. Arrancará si viertes combustible en el filtro de aire durante unos segundos. También noté que cuando el inyector de combustible estaba fuera y estaba girando el motor, si presionaba el acelerador, el combustible se detenía, lo que me parece extraño. Sin embargo, soy nuevo en los vehículos todo terreno con inyección de combustible. Se agradece cualquier ayuda.

#3 · (Edited)
Estoy bastante seguro de que pisar el acelerador mientras se arranca debe cortar el suministro de combustible al inyector. Por eso te dicen que no lo hagas mientras intentas arrancar, a menos que lo hayas inundado. En cuanto a que se pare al ralentí, podrías mirar y ver si el motor IACV está funcionando e intentar limpiar donde entra en el cuerpo del acelerador.

#5 ·
¿Entrometiéndome?

Soy otro propietario de un Rancher 420 con estos síntomas. Espero que no te importe que me agregue a tu hilo. Estoy ansioso por escuchar la solución a la que llegas. Mi historia es la siguiente, pero con gusto la eliminaré si la consideras un secuestro:

He sido dueño de este 420FM de 2007 durante 5 años.